BELLEZA EN MANOS Y PIES en Pamplona

Manos

¿A quien no le gusta tener unas manos bonitas y cuidadas? Otra parte del cuerpo muy visible, no tengas vergüenza en enseñarlas y presume de unas bonitas manos


En AM Centro Estético realizamos desde una manicura con esmalte clásico o esmalte permanente hasta la reconstrucción de uñas mordidas o extensión de uña con gel o acrílico. Y elige color que más te guste de nuestra gran carta de colores para todos los gustos.


Hacemos manicuras muy completas, trabajamos durezas, cutícula, uñas quebradizas, cualquier problema que se tenga y por supuesto no nos olvidamos de las manicuras masculinas y de las más jovencitas de la casa porque a todos nos gusta vernos bien.

Pies

Esta parte del cuerpo tan importante y necesaria, sostiene nuestro cuerpo cada día y que a veces nos provoca dolores y no prestamos la suficiente atención. Muchas veces arreglarse los pies uno mismo es complicado por no tener el material necesario, porque uno mismo no se alcanza, por falta de visión, diabetes, etc.


Ahora puedes tener unos pies sin dolores, sin vergüenza a mostrarlos, sea cual sea el problema. Para mayores de 75 años descuento y opciones a bonos para toda las edades. Arreglamos las uñas, alisamos si están gruesas o deformadas, reconstruimos si no tienen uñas, tratamos uñas encarnadas con el método del Clip, retiramos durezas ,pieles muertas, pelitos de los dedos y empeine si es necesario y finalizamos con un maquillado de uñas clásico o permanente y un breve masaje en los pies.


Saldrás list@ para mostrar los pies y con sensación de flotar de los relajados que se quedaran.

Tratamientos de manos y pies

El cuidado de manos y pies en muy importante y mas necesario de lo que much@s piensan, por eso le damos tanta importancia realizando tratamientos de hidratación, manchas, rejuvenecimiento, aliviar enfermedades, dolores..

Baños de parafina para manos y pies, primero tratamos con peeling eliminar las células muertas y a continuación el baño de parafina ,con ello conseguiremos la hidratación de la piel que harán que sean mas resistentes frente a las agresiones como frío, humedad, productos químicos, alteraciones de la piel..
Indicado para personas con Artritis, Artrosis, Edemas, traumatismos, reumatismo, rigidez muscular…

Cápsula del tiempo sería otra opción, o incluso la combinación de las dos. Este tratamiento trabaja sobre las manchas y rejuvenecimiento de la piel y por supuesto también las hidrata y las hace más resistentes a las agresiones del día a día, porque las manos son una de las partes del cuerpo que más agresiones sufre. Combinaremos cosmética Dermoceutica con MCCM (medical cosmetics) para hacer el tratamiento más personalizado.

© 2021 AM CENTRO ESTÉTICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital