Tratamientos corporales en Pamplona

En AM Centro Estético en Pamplona somos profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la belleza y la estética. Nos esforzamos para ofrecerte tratamientos corporales de calidad para el mejor cuidado integral del cuerpo y sabemos la importancia que tienen los distintos métodos anticelulíticos, adelgazantes y drenantes, relajante, envolturas, lesiones, contracturas, dolencias. Trabajamos la eliminación del pelo con cera tibia desechable de Azuleno y láser de Diodo lightsheer, para la eliminación definitiva.


Pide presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Depilación láser de axila

Depilación láser de Diodo

El pelo tiene una sustancia llamada melanina que es la que da el color. Cuando un rayo láser con una determinada longitud de onda y determinada intensidad entre en contacto con el pelo, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor y destruyendo el folículo piloso que es donde crece el pelo.


El mejor método para la eliminación del pelo en las zonas no deseadas y con unos de los mejores láseres del mercado, Láser de Diodo Lightsheer, con sistema de enfriamiento en el cabezal para contrarrestar la molestia que pueda provocar el disparo del láser cuando se trabaja.


Se suelen necesitar entre 6/8 sesiones espaciadas cada 2 meses, variando el tiempo según el número de sesión que lleves y de cómo vaya evolucionando.


Disponemos de bonos 5+1 de regalo +rosa mosqueta para cuidarse en casa mientras se está en tratamiento, también sacamos diferentes promociones cada dos meses para diferentes zonas del cuerpo, y la opción de sesiones sueltas.

Quiromasaje

El quiromasaje está basado en un conocimiento preciso de la anatomía y de la fisiología del cuerpo humano para tratar las disfunciones que se puedan padecer. Mediante el uso de las manos, busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas. La técnica usada depende de la evaluación y del tipo de molestia, siguiendo siempre un enfoque personal único. Es por tanto una práctica con técnicas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

Entre los objetivos del tratamiento figuran el alivio del dolor, el aumento de la circulación, la prevención y corrección de incapacidades y la recuperación máxima de la fuerza, la movilidad y la coordinación. Además, técnicas para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital.

Depilación cera tibia desechable

En AM Centro Estético queremos embellecer sin olvidarnos de cuidar la piel de la mejor forma y la mayor higiene, por eso trabajamos con la cera tibia desechable de Azuleno. Es una cera para pieles sensibles de alta calidad para no alterar la sensibilidad de la piel y a baja temperatura para aquellas personas que tienen problemas circulatorios o de sensibilidad, así también puedan depilarse. Otra cosa a valorar es que es cera de un solo uso, para garantizar así la máxima higiene.


Finalizamos con un breve masaje con aceites naturales de primera presión en frío para la recuperación e hidratación óptima de la piel.

Tratamientos adelgazantes

Quieres reducir volumen, celulitis, reafirmar, retención de líquidos, hinchazón…llega el buen tiempo, acontecimientos, bodas o simplemente quieres verte mejor. Por mucho que te cuidas en la alimentación y el deporte, en caso de hacer, no terminas de estar como te gustaría.

Entonces es hora de ponerte las pilas y cumplir con tus objetivos probando con otros métodos, cavitación presoterapia, vendas frías, masajes…Personalizamos los tratamientos según tu necesidad. Pide información de tu cual sería tu tratamiento ideal sin compromiso. Te asesoraremos y luego tú decides.

Disponemos de sesiones sueltas, de bonos de varias sesiones que suelen durar el mes, promociones puntuales y descuentos en cremas corporales al comprar bonos. Y en caso de querer un segundo bono también te beneficiarias de un descuento.

Masajes Relajantes

Hoy en día vivimos demasiado estresados, sin tiempo para mimarnos y desconectar un poco del día a día.
Que mejor forma que con un masaje relajante para nosotros o para regalar, con la gran variedad de servicios, tiempo y de precios para todos los bolsillos. A elegir todo el cuerpo o solo las zonas deseadas (piernas o espalda…)

Disponemos de masajes para todos los gustos; Bambuterapia (ideal para moldear, drenar y relajar, Bolas chinas, fusión de sonido y contacto, Pindas calientes, relaja musculatura y tendones de todo el cuerpo, Masaje con velas aromáticas, con la propia cera y calor de las mismas relajación al momento o Envolturas corporales de mousse de yogurt, fondue de chocolate, vainilla y coco, miel y oro, eliges la que más te apetezca, renuevas la piel, activas circulación y consigue una piel suave e hidratada a la vez que te relajes.

¡¿A qué esperas par mimarte o mimar a alguien con nuestras tarjetas regalo?! Ven y elige la que más te apetezca

QUIROMASAJE EN PAMPLONA

En AM Centro Estético, ubicados en Pamplona, contamos con profesionales en el área del quiromasaje. Esta modalidad de masaje implica movimientos con las manos aplicando distintas técnicas para la preparación y recuperación deportiva, prevención de la salud, estética corporal,...

¿Necesitas un quiromasajista profesional?

Ponemos a tu disposición a profesionales quiromasajistas que te ayudarán en gran medida a aliviar algunas de tus dolencias o, simplemente, para hacer que te sientas más enérgico mediante un masaje relajante.


El quiromasaje es la práctica ideal para tonificar los músculos y aliviar articulaciones, activar el riego sanguíneo y linfático o relajar el sistema nervioso. Como resultado, todos los órganos y los tejidos del cuerpo se verán beneficiados.


En nuestro centro estético te ofrecemos distintas técnicas para mitigar diferentes dolores, ya sean de origen tensional, falta de tono o bloqueo energético. Podrás disfrutar de un completo servicio de quiromasaje con todas las garantías y con la mejor relación calidad precio.

Por otra parte, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de estética para que consigas los productos que más se adapten a tus necesidades y preferencias personales. Además, tendrás oportunidad de beneficiarte de diferentes bonos y promociones vigentes en ese momento.


Contacta con nuestros profesionales y resolveremos todas tus dudas. Estaremos encantados de atenderte. Déjate asesorar por nuestro personal, te ofreceremos una atención personalizada en todo momento. ¡Te esperamos!

¿Quieres que tus manos y pies se vean perfectos? Disfruta de nuestros tratamientos profesionales. ¡Llámanos!

© 2021 AM CENTRO ESTÉTICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital