Tratamientos faciales en Pamplona

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Nuestra cara es la parte del cuerpo que mejor refleja nuestra personalidad. Es por ello que los profesionales de AM Centro Estético en Pamplona son expertos en distintos tipos de tratamientos faciales. Disponemos de una gran variedad de tratamientos y aparatología para personalizar las necesidades de cada piel; antiedad, reafirmante, cicatrices, acné, luminosidad y mucho más. Y no nos olvidemos de tratamientos específicos de contorno de ojos labios, cuello, escote y manos.

Tratamientos de pestañas y de cejas

Realizamos el diseño de cejas que mejor se adapta a tus facciones, además de ofrecerte los tratamientos de pestañas más profesionales: extensiones, lifting de pestañas y tinte, tanto de cejas como de pestañas.

Con materias primas de la mejor calidad asesoramiento para la elección de pestañas según grosor, curvatura, largura, según los rasgos y necesidades del cliente. Lograrás una mirada más fresca y expresiva al instante que potenciará los rasgos de tu rostro.

Tratamientos de maquillaje

Maquillajes

En nuestro centro ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo con productos de maquillaje de primeras marcas que presentan la mejor relación calidad precio.


Venta y asesoramiento de maquillaje con tester a disposición del cliente.


Somos expertos en maquillajes de novias, de hombres, acontecimientos día y noche. En el servicio se incluye la ampolla flash fijadora y tratante de la piel y colocación de pestañas de trió para resaltar la mirada de una forma muy natural.

Micropigmentación de cejas

Microblading/Micropigmentación

Con la técnica de la Micro lograrás embellecer o corregir tus rasgos faciales. Es una alternativa muy interesante al tatuaje de cejas o labios.


Se trata de un método más natural y respetuoso con la piel. Con ella cubrirás algunas imperfecciones, como la falta de pelos en las cejas o la utilizando el método Microblading, una técnica más novedosa para dibujar el pelo a pelo de las cejas y quedar más natural. Y con la micropigmentación también podrás mejorar tus labios perfilándolos o rellenándolos con color o los párpados con eyeliner o puntos de luz.

Saca el mayor partido a tus rasgos. También podrás mejorar tus labios o párpados.

Ponte en manos de nuestros especialistas en cuidado facial para un asesoramiento personalizado y para resolver cualquier duda. ¡Visita nuestro centro estético!

Cosmética

Asesoramiento y venta de cosmética para tener el mejor cuidado en casa tanto facial como corporal, pies, manos, maquillajes. Hacemos seguimiento del estado de la piel si se desea, las carencias que tiene y cómo mejorarla.


Tratamos con diferentes marcas MCCM (medical cosmetics), Skeyndor, B.D.R (cá psula del tiempo)… o líneas naturales como Aroms CV, aceites de la mejor calidad de primera presión en frío de venta a granel. Personalizamos cremas con los mismos aceites, Argán, Rosa mosqueta, almendras, árbol de té…


Y disfruta de nuestras promociones, neceseres y presentaciones ideales para regalar. Variedad y precios para todos los gustos.

Visita nuestro centro estético y descubre qué tratamiento facial es el tuyo. ¡Te esperamos!

© 2021 AM CENTRO ESTÉTICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital